viernes, 13 de febrero de 2009

Reflexión sobre True Love!

Echando de nuevo la vista atrás no puedo evitar recordar aquellos inolvidables años de bachiller, donde el tiempo volaba y las clases pasaban a ser sesiones del club de la comedia con Samuel de protagonista. Donde los profesores, como ha pasado siempre, eran objeto de imitación constante y los compañeros eran inolvidables. Así daba gusto ir al instituto.

Tras el relativo éxito de nuestra particular parodia de la saga Saw, se nos propuso realizar un vídeo en la clase de Imagen. Tras un brainstorming bastante curioso, la idea de un musical parecía la correcta, así que nos pusimos manos a la obra. La "inolvidable" canción corrió a cargo del protagonista, que la compuso en piano. Con la canción finalizada, nos dispusimos a encarar el número musical tras un mes rodando planos sueltos. El resultado, espero, será cuanto menos curioso o llamativo.
El mayor problema con el que nos enfrentamos fue la calidad del vídeo. Nos percatamos, una vez rodado el material, de que contenía defectos similares a los de un VHS... Así que la versión de youtube muestra la máxima calidad en versión panorámica. Aquí dejo este experimento para el goce de mis "numerosísimos" lectores:

No hay comentarios: